19 septiembre 2011

Regalo mi relato "Reunión".

¡Saludos!

Como algunos quizá ya sabréis, uno de mis relatos participa en el compendio sin ánimo de lucro sobre el 15-M llamado "Yes we camp! Trazos para una (R)evolución". Libro que os recomiendo encarecidamente, tanto si habéis participado en el 15-M como si no sabéis bien de qué va eso.

Son historias muy variadas y desde distintos puntos de vista, que dan una imagen de mosaico muy cercana a lo que es el 15-M. Además, en este libro ni siquiera el editor se lleva un céntimo. Todos los que participamos hemos renunciado a hipotéticos beneficios. ¡Hasta el editor!

En el libro podréis leer historias de gente como Eduard Punset o Mayor Zaragoza, y hay viñetas hasta de gente tan consagrada como Jan.

Pues bien, dado que la idea del proyecto es la de divulgar los ideales del 15-M, he decidido poner a libre disposición del público el relato con el que participo, "Reunión".

Haciendo clic en este enlace podréis descargaros gratuitamente el texto. Si os gusta, difundidlo todo lo que queráis. Es vuestro.

Etiquetas:

Presentaciones de "Diplomacia tomando un café".


¡Días de actividad frenética!


En las próximas semanas comienza oficialmente la ronda de presentaciones del libro en el que se basa este blog, "Diplomacia tomando un café". Si queréis acudir a la que tengáis más cerca, por favor, consideraos invitados. En todas ellas podréis conseguir un ejemplar dedicado.


Aquí va una breve lista de las presentaciones preparadas o en negociación:


VIGO. La primera será este miércoles 21, a las 20h en la sede de la Casa del Libro de Vigo (Rúa Velázquez Moreno 27). Podéis ver en este enlace los datos del evento. Acudirá el que os escribe y presentará el acto el Letrado Francisco Abalde.


BARCELONA. El día 29 de septiembre, a las 19:15 horas, se presentará el libro en la librería Excellence de Barcelona (C/ Balmes, 195). Aquí estaremos los dos autores, tanto yo como Salvador Trinxet. Y en el acto hará de presentador nada menos que Don Luis del Castillo, el actual Presidente del Colegio de Abogados Penal Internacional. Todo un honor, por el que nos sentimos agradecidos.


SANTIAGO. Estamos en negociaciones para hacer la presentación en la librería Follas Novas. De momento está por confirmar fecha y hora, pero seguramente será a principios de octubre.


MADRID. Todavía no sabemos el día concreto, pero probablemente también sea en la Casa del Libro.


¡Os esperamos!

Etiquetas: