19 septiembre 2011

Presentaciones de "Diplomacia tomando un café".


¡Días de actividad frenética!


En las próximas semanas comienza oficialmente la ronda de presentaciones del libro en el que se basa este blog, "Diplomacia tomando un café". Si queréis acudir a la que tengáis más cerca, por favor, consideraos invitados. En todas ellas podréis conseguir un ejemplar dedicado.


Aquí va una breve lista de las presentaciones preparadas o en negociación:


VIGO. La primera será este miércoles 21, a las 20h en la sede de la Casa del Libro de Vigo (Rúa Velázquez Moreno 27). Podéis ver en este enlace los datos del evento. Acudirá el que os escribe y presentará el acto el Letrado Francisco Abalde.


BARCELONA. El día 29 de septiembre, a las 19:15 horas, se presentará el libro en la librería Excellence de Barcelona (C/ Balmes, 195). Aquí estaremos los dos autores, tanto yo como Salvador Trinxet. Y en el acto hará de presentador nada menos que Don Luis del Castillo, el actual Presidente del Colegio de Abogados Penal Internacional. Todo un honor, por el que nos sentimos agradecidos.


SANTIAGO. Estamos en negociaciones para hacer la presentación en la librería Follas Novas. De momento está por confirmar fecha y hora, pero seguramente será a principios de octubre.


MADRID. Todavía no sabemos el día concreto, pero probablemente también sea en la Casa del Libro.


¡Os esperamos!

Etiquetas: