06 julio 2011

¡Salimos en versión papel!


¡Una estupenda noticia!

Después de meses de inactividad, tengo que comunicaros que el sueño se ha cumplido. El libro que dio lugar a este blog finalmente saldrá publicado.

Han sido meses de correcciones, revisiones y contactos varios con la editorial. No lo he avisado por aquí en parte por mi falta de tiempo, y en parte porque no quería vender la piel del oso antes de cazarlo. Pero ahora mismo acabo de dar el visto bueno final a la portada y ya puedo empezar a creerme que esto es verdad.

Sí, la imagen que veis aquí a la izquierda será la cubierta del libro. ¿A que es bonita?

Al final el libro ha evolucionado mucho desde sus primeros compases. Por ejemplo, lo he actualizado y modificado para que recogiera todos los cambios jurídicos que ha habido desde que hice el primer borrador.

También he tenido la suerte de encontrar a alguien interesado en colaborar con el proyecto. Se trata del insigne Salvador Trinxet, un experto en temas internacionales con experiencia de trabajo de alto nivel en el Parlamento Europeo. Gracias a él, el libro ha mejorado en dos aspectos: refleja de una manera más práctica (menos teórica) el día a día de las relaciones internacionales, y contiene una versión perfeccionada del capítulo sobre la Unión Europea.

Nuestra criaturita estará lista, si todo va bien, a finales de este mes. Sin embargo, hemos decidido esperar a septiembre para hacer la presentación oficial. Haremos una en Barcelona y otra en Vigo, en fechas y sedes de las que os avisaremos cumplidamente cuando llegue el momento.

Hasta entonces, voy a seguir disfrutando de esta agradable sensación. La sensación de ver cómo tus sueños se hacen realidad.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Xavi Vila said...

Me pido una copia!!

7/08/2011 9:14 a. m.  
Blogger Fabián said...

¡Cuenta con él! ¡Y dedicado! :D

7/08/2011 9:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home