05 febrero 2008

Cuaderno de viajes

Anuncio oficialmente la creación de una nueva etiqueta del blog: “Cuaderno de viajes”, donde contaré mis experiencias en otros países. Dado que DTuC también “incluye textos sobre cultura mundial” (mirad el encabezamiento), lo veo apropiado.

Y, ya puestos, le quitará algo de naftalina a mis entradas. Pretendo que “Cuaderno de viajes” sea algo más informal que mis habituales textos sobre la influencia de la Paz de Westfalia en el color de las corbatas de los diplomáticos tutsis. En la medida de lo posible, intentaré no aburrir con demasiados datos técnicos o geográficos (cualquiera puede ir a la Wikipedia y buscarlos). Hablaré sobre todo de mis vivencias personales. Será un tanto más subjetivo, pero permitirá que las entradas del blog vengan con algo más de fluidez (ya que no tendré que recopilar tantos datos exactos e imparciales).

¡Ah! Y dado que siempre llevo mi cámara conmigo, voy a ver si incorporo otro elemento al blog, que falta le hace: Fotografías.

Que lo disfrutéis.

Fabián.

Etiquetas: , ,