05 febrero 2008

Limpiando las telarañas

¡Saludos!

De nuevo DTuC ha estado hibernando, y de nuevo lo despierto. La verdad es que se está convirtiendo en algo complicado esto de añadir datos regularmente al blog, por motivos profesionales.

Como much@s sabréis, me han hecho responsable de la zona del Mediterráneo de mi empresa, lo que me obliga a pasar bastante tiempo haciendo viajes de trabajo. De hecho, acabo de venir de un viaje de varias semanas por Túnez y Chipre. Y la semana que viene vuelvo a Cartago. Así que poco tiempo me queda para escribir. “Distijós!”, que dirían los griegos.

Sea como sea, DTuC sigue siendo un proyecto que me gusta y al que seguiré dedicando tiempo siempre que pueda. A quienes siguen leyendo estas líneas a pesar de ser como los ojos del Guadiana, gracias.

Fabián.

Etiquetas: ,